Han pasado unos meses desde la última vez que escribí en el Blog…,¡es una alegría saber que todavía están ahí!. Este tiempo ha sido intenso para todos y los viajes han quedado lejos de nuestros pensamientos. Con enorme tristeza, tuvimos que cancelar dos viajes que teníamos planeados para Semana Santa y Vacaciones de julio. Nadie imaginó lo que vendría. De repente todo se dio vuelta y nuestra vida cambio de un momento para otro. Dejamos de planificar, la incertidumbre se apoderó del mundo, tuvimos que detenernos y cancelar todo lo proyectado.

No ha sido fácil para nadie, el encierro, el trabajo y la educación de los niños desde casa, la distancia con nuestras familias y amigos; pero una vez más aprendimos que de todas las situaciones de la vida se puede sacar la parte buena. Por primera vez en muchos años tuvimos tiempo. Tiempo para desayunar tranquilos en familia, para disfrutar de un almuerzo lento entre semana, para leer libros que teníamos pendientes en nuestras mesas de luz. Tiempo para hacer manualidades con nuestros hijos, ver películas, escuchar música, cuidar la huerta, cocinar y hornear galletas para el café de la tarde. Volvimos a tener TIEMPO, ese que habíamos perdido y que cada vez parecía más escaso.

En Uruguay las cosas vienen bastante bien y de a poco, empezamos a ver algunas luces al final del túnel. Después de más de 90 días desconectada y desmotivada con todo lo que respecta al Bolg, en los últimos días volví a soñar con viajes y comencé a imaginar algunas escapadas de fin de semana. Todavía no sabemos con exactitud si los niños van a tener vacaciones de invierno, ni cómo van a ser. La situación económica no está para grandes cosas, pero estoy convencida de que cada salida, cada día al aire libre, cada fin de semana afuera de casa, lo vamos a disfrutar y vivir como una gran oportunidad.

Vuelvo al Blog con cautela, respetando lo que recomiendan las Autoridades Sanitarias del Gobierno, pero con gran ilusión. Con ganas de inspirar, compartir ideas, fotos, datos útiles y recomendaciones para disfrutar de los meses que se vienen. ¿Se apuntan? .

*En los próximos días estaremos compartiendo algunas ideas para las vacaciones!, si hay algo de lo que les gustaría saber, no duden en escribirnos!.